Transporte escolar

Disponemos de servicio de transporte escolar, adaptado cada curso a diferentes rutas que discurren por Madrid y sus alrededores según las necesidades de nuestras familias.

Una persona responsable, además del conductor, viaja en el autocar para atender a la recogida de los alumnos y acompañarles  durante todo el recorrido. Durante el trayecto, se encarga no solo de las tareas propias de un cuidador, sino tambíén de instruir a los alumnos acerca del comportamiento adecuado en un transporte compartido con otros viajeros y de los hábitos que contribuyen a reforzar su seguridad como pasajeros.

La ruta finaliza en un aparcamiento exclusivo del Colegio, desde el que los alumnos acceden directamente al aulario para comenzar su jornada académica.

Colegio Sta. Mª de los Rosales.
C/. Virgen de los Rosales 1.
28023 - Madrid.

Tel. (+34) 91 307 04 40