Transporte escolar

Disponemos de servicio de transporte escolar, adaptado cada curso a diferentes rutas que discurren por Madrid y sus alrededores según las necesidades de nuestras familias.

Una persona responsable, además del conductor, viaja en el autocar para atender a la recogida de los alumnos y acompañarles  durante todo el recorrido. Durante el trayecto, se encarga no solo de las tareas propias de un cuidador, sino tambíén de instruir a los alumnos acerca del comportamiento adecuado en un transporte compartido con otros viajeros y de los hábitos que contribuyen a reforzar su seguridad como pasajeros.

La ruta finaliza en un aparcamiento exclusivo del Colegio, desde el que los alumnos acceden directamente al aulario para comenzar su jornada académica.